Monte Coxala


Acerca del lugar

IMG_2802-2.jpg

Nuestro santuario está enraizado en aguas termales que se han canalizado hacia nuestras exquisitas instalaciones inspiradas en las civilizaciones mesoamericanas. Estas aguas curativas inspiran la libre circulación hacia el equilibrio.

Creado con especial atención a la alineación divina, Monte Coxala refleja la armonía, el equilibrio y la paz interior al trabajar con las fuerzas naturales de la naturaleza. Te invitamos a experimentar nuestros rituales únicos y tratamientos terapéuticos que mimarán tu mente, cuerpo y alma.


Spa

El corazón y el espíritu de Monte Coxala se alimentan de aguas termales que viajan desde 260 metros debajo de la superficie de la tierra.  Estas aguas tienen un alto contenido de minerales que purifican y regeneran el cuerpo,  la mente y el espíritu.
 Los beneficios estas aguas sanadoras son impresionantes,  ya que facilitan y promueven eficazmente la liberación del estrés,  fatiga y artritis entre otras cosas . Nuestras aguas termales son muy recomendables para la relajación integral  y para la rehabilitación física, como también para la recreación personal

 
Screen Shot 2018-04-26 at 11.07.56 PM.jpg

Screen Shot 2018-05-02 at 6.32.07 PM.jpg

Aguas Termales
 

Cuando caminamos dentro de este santuario, vamos a encontrarnos con varias puertas abiertas que conducen a baños de aguas minerales que se encuentran naturalmente a una temperatura de 37 a 40 grados centígrados . Estos baños nos ofrecen una experiencia tranquilizante y regeneradora que nos permite relajarnos dentro de un silencio lleno de serenidad.

.


La Alberca Infinita

Esta terapia de Agua nos ayuda a hacer una reflexión profunda sobre nuestro ser a través del efecto visual del agua que se extiende en el horizonte, pues el filo de esta alberca se desvanece con el cielo y la laguna que se expanden ampliamente ante nosotros. El efecto de esta experiencia nos deja la sensación de estar en la cima del mundo ilimitadamente.

 

 

IMG_0033-2.jpg

IMG_1466-2.jpg

La Cabeza Olmeca

Nos encontramos en un viaje figurativo y metamórfico a través de la mente en donde la  cabeza Olmeca gigante actúa como una puerta hacia una alberca techada y oscura de agua mineral que fluye hacia adentro de la pirámide. Es a través de esta  bella experiencia una transformación profunda e interna se lleva acabo en nosotros, ya que al mismo tiempo que caminamos dentro de estas aguas curativas estamos restableciendo nuestro cuerpo y reparando lesiones físicas de una manera natural. Esta experiencia es un viaje profundo hacia nuestro ser interior.


Como llegar aquí desde el aeropuerto de Guadalajara 

 
 

Adress

Rafael Osuna Oriente #300, Fraccionamiento Raquet club
San Juan Cósala, Jocotepec,Jalisco, México. C.P. 45820.